En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva conductor acusado de matar a tres personas celebración Indios del Cibao

Prisión preventiva conductor acusado de matar a tres personas celebración Indios del Cibao
Prisión preventiva conductor acusado de matar a tres personas celebración Indios del Cibao
Al ser trasladado

Juan Zacarías Trinidad Saánchez al salir del tribunal.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses de medida de coerción por homicidio al escultor Juan Zacarías Trinidad Sánchez, acusado de atropellar y asesinar a tres personas y herir a cuatro, en la celebración del triunfo de los Indios del Cibao.

Debido a la magnitud de la tragedia, la fiscalía consideró que el caso no se puede tratar como un simple accidente u homicidio involuntario, por lo que luego de valorar las pruebas presentadas por la defensa de Víctor Manuel Taveras una de las víctimas.

Las víctimas del fatídico accidente, embestidas por el vehículo conducido por Trinidad, son Víctor Manuel Taveras Vargas, abogado, voluntario de cuerpos de rescate y hermano del procurador fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte, Juan Taveras; el joven Skive Gallardo y Juan Gustavo Landrón, este último sobrino político del escultor y conductor causante del accidente.

Entre los heridos figuran Marino Antonio Campos de la Cruz, de 44 años de edad, residente en la calle Bienvenido Fuerte Duarte; Francisco Tobal, de 23 años; Juan Zacarías Trinidad Sánchez, de 50 años de edad, residente en la urbanización la Fortuna,  Oneida Pérez Hernández y Niurkys Tavares, esta última se encuentra en cuidados intensivos.

La tragedia ocurrió cuando un grupo de personas fueron impactadas por una jeepeta, en momentos en que estaban celebrando el triunfo del equipo de baloncesto de esa provincia, Los Indios del Cibao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *