En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan tres meses de prisión preventiva a dos implicados robo camión de valores

Dictan tres meses de prisión preventiva a dos implicados robo camión de valores
Dictan tres meses de prisión preventiva a dos implicados robo camión de valores
Cárcel.

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, magistrado José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva a los implicados en el asalto a un camión de valores de la compañía La Confianza, el pasado 20 de agosto, sustrayendo 81 millones de pesos.

Se trata de Wilson Rodríguez Dicent (El Menor) y Carlos Manuel Burgos (El Monstruo o Junior), quienes deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Según informaciones, los  dos jóvenes actuaron en complicidad con los empleados  Juan Alejandro Aquino Lebrón y Ramón Arturo Bremen, quienes laboraban en la compañía  La Confianza en la recolección de efectivo en las diferentes sucursales bancarias, y habrían obligado a punta de pistola al chofer Hansel Feliciano Pérez.

Según el expediente, El Menor y El Monstruo, en compañía de  Aquino Lebrón y  Bremen, quienes laboraban en la compañía de transporte de valores  La Confianza, en las funciones de encargado de tripulación y furgonero, respectivamente, sustrajeron el dinero en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *