SANTO DOMINGO, República Dominicana. Un año de prisión como medida de coerción, impuso este miércoles la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, a dos de los cuatro acusados de dar muerte a la ejecutiva bancaria Julissa Campos, mientras intentaban perpetrar a su vivienda.
Se trata de Ofil Federico Batista alias Ofi, de 22 años, y Ernick Brito Heredia alias Galletica, de 20 años, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.
Geury Antonio Pascual, alias Fermín, es el tercer imputado y aunque ha cumplido condena por atraco, aseguró que no participó en la muerte de la profesional.
A Geury Antonio Pascual se le conocerá medidas de coerción este miércoles en horas de la tarde.
Video íntegro:
A pesar de que el Ministerio Público y la Policía Nacional formaron parte de ultimar la víctima, ambos acusados se desvinculan de haberlo cometido y aseveran que las autoridades deben dar con los responsables de la muerte de Campos.
La dama de 43 años fue ultimada presuntamente por ladrones que intentaban penetrar a su residencia el pasado 20 de enero, pese a que su vivienda ubicada en el residencial Acacias II de la Autopista de San Isidro, tenía fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email