Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Un año de prisión preventiva a dos de cuatro acusados de asesinar ejecutiva bancaria

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Un año de prisión como medida de coerción, impuso este miércoles la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, a dos de los cuatro acusados de dar muerte a la ejecutiva bancaria Julissa Campos, mientras intentaban perpetrar a su vivienda.

Se trata de Ofil Federico Batista alias Ofi, de 22 años, y Ernick Brito Heredia alias Galletica, de 20 años, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Geury Antonio Pascual, alias Fermín, es el tercer imputado y aunque ha cumplido condena por atraco, aseguró que no participó en la muerte de la profesional.

A Geury Antonio Pascual se le conocerá medidas de coerción este miércoles en horas de la tarde.

Video íntegro:

A pesar de que el Ministerio Público y la Policía Nacional formaron parte de ultimar la víctima, ambos acusados se desvinculan de haberlo cometido y aseveran que las autoridades deben dar con los responsables de la muerte de Campos.

La dama de 43 años fue ultimada presuntamente por ladrones que intentaban penetrar a su residencia el pasado 20 de enero, pese a que su vivienda ubicada en el residencial Acacias II de la Autopista de San Isidro, tenía fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *