X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Dictan un año de prisión preventiva a “La Mujer Fantasma”

Dictan un año de prisión preventiva a “La Mujer Fantasma”
Dictan un año de prisión preventiva a “La Mujer Fantasma”
Apresan

Apresan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio de Los Santos, dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo contra “La Mujer Fantasma” acusada de estafar establecimientos comerciales y a personas privadas, con miles de dólares en cheques falsos.

La medida de coerción le fue impuesta a Magaly Margarita Fernández Ariza alias “La Gorda” o “la Mujer Fantasma”, de 61 años.

Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público, la imputada estafó con cheques falsos en dólares a varias casas de cambios, tiendas de electrodomésticos y otras personas particulares residentes en Santo Domingo, por un monto en dólares equivalentes a los 10 millones de pesos.

También, señaló que se dedicaba a ubicar residencias suntuosas que estuvieran en venta para contactar a sus propietarios e iniciar las supuestas negociaciones, durante las cuales materializaba la estafa, con la emisión de cheques en moneda americana, sin fondos.

Las autoridades informaron que Magaly Margarita Fernández será recluida en las próximas horas al centro de corrección y rehabilitación Najayo-mujeres, donde deberá permanecer bajo prisión preventiva, hasta que se le conozca juicio de fondo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *