En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión preventiva a otro implicado en muerte de José Carlos Hernández

Jorge de Jesús Macebo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva a otro de los implicados en la muerte de José Carlos Hernández, hijo del fenecido artista Jochi Hernández y la comunicadora María del Carmen Hernández.

El magistrado José Alejandro Vargas decidió que Jorge de Jesús Macebo deberá cumplir un año en la cárcel de Najayo para que en ese plazo el Ministerio Público pueda determinar el grado de responsabilidad que el imputado tiene en el caso.

En tanto que se espera que en las próximas horas se les conozca medidas de coerción  a Kelvin Eduardo Cuevas Pineda. Además, la policía informó el apresamiento de Frank Matos, alias La Yarda, quien será puesto a disposición de la justicia.

Mientras, familiares de uno de los implicados en el caso dicen temer por la vida de su pariente ya que alegadamente han amenazado con quitarle la vida en la cárcel. Joel Mota explica que su hermano será procesado por la ley y se comprobará si es culpable o inocente.

Mota pide a las autoridades que protejan la vida de su pariente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *