x

Dictan un año de prisión preventiva contra acusados de raptar niña en Valverde

Justicia

Según el expediente Humberto Manuel Martínez Abreu, recibió mil dólares de Alexandra Rodríguez Núñez para transportar a la menor.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra cuatro personas acusadas de raptar una menor de ocho meses de nacida en Mao Valverde.

La acusada Alexandra Rodríguez Núñez (la Rubia), deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago.

En tanto, Humberto Manuel Martínez Abreu, Aleury Alberto Rodríguez y Eddy Morel Vásquez cumplirán la medida en el centro penitenciario Mao.

Según el expediente Humberto Manuel Martínez Abreu, recibió mil dólares de Alexandra Rodríguez Núñez para transportar a la menor.

De igual modo, el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde impuso la semana pasada 30 días de prisión a un ciudadano haitiano menor de edad por su alegada participación en el hecho.

El adolescente cumple la medida en un centro para menores de edad en Santiago.

Se recuerda que el suceso ocurrió en el sector Yerba de Guinea de Mao y fue rescatada en el municipio de Monción, Santiago Rodríguez.

Comenta con facebook