En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan un año de prisión preventiva contra padrastro de Dioskary Gómez

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Dioscary Gómez, la joven asesinada supuestamente por su padrastro, habría exhibido un comportamiento extraño poco tiempo después de que el acusado comenzara a convivir en la vivienda donde residía la víctima junto a su madre y a una hermanita de apenas once años.

Dioscary Gómez siempre mantuvo silencio ante los supuestos abusos a los que era sometido por su padrastro Alberto Sánchez, de acuerdo a sus familiares que hoy lloran su muerte.

El acusado habría abusado de la menor de 17 años, según manifestó su madre, quien dijo que nunca vio indicios de lo que estaba pasando.

En una ocasión Dioscary le dijo a su padre biologico que quería vivir con él, pero supuestamente su madre se negó.

Los vecinos en la comunidad de Rincón planeaban incendiar la vivienda donde residía la víctima que iba a iniciar la carrera de psicología.

En medio de un gran dispositivo seguridad esta mañana se le impuso un año de prisión preventiva al padrastro de la menor que tendrá que cumplir en el penal de La Victoria.

En las redes sociales circulan algunas fotografías tomadas de las cámaras seguridad donde se observa al sindicado en el crimen junto a la joven en el momento que se apresta a abordar este vehículo que supuestamente tomó prestado el padrastro a unos de sus primos. 

Los residentes del poblado de Rincón advirtieron que se mantendrán vigilantes del proceso que se le sigue al acusado hasta que se le aplique la pena máxima

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *