En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan un año de prisión preventiva contra red de narcos

Dictan un año de prisión preventiva contra red de narcos
Dictan un año de prisión preventiva contra red de narcos

implicados

Por: Alfredo Trinidad.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El tribunal permanente dictó un año de prisión preventiva en contra una red de narcos, mientras trataban de sacar más de 900 kilos de drogas  en una playa de esta ciudad, en una embarcación, de color azul, cuando fueron sorprendidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Según nuestro corresponsal, Alfredo Trinidad, la red de narcotráfico  que operaba en esa ciudad estaba encabezada por el nombrado “Julio Kilo”.

El abogado de “Julio Kilo” dijo que dicho apresamiento fue completamente ilegal, y que no se cumplió con los requisitos que establece la norma.

El día 3 de julio en la playa Caletón entre Juan Dolio y Boca Chica fue detenida la embarcación que llevaba  la sustancia prohíba, con la finalidad de salir del país.

Se recuerda que el vocero de DNCD, Darío Medrano, informó que durante el operativo fueron apresados dos colombianos y tres dominicanos

La droga estaba distribuida en 36 pacas, conteniendo cada una entre 25 y 30 paquetes, envueltas en cinca adhesiva color negro y transparente, y cubiertas por sacos de nilón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *