En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan un año de prisión preventiva para otro violador en serie

Dictan un año de prisión preventiva para otro violador en serie
Dictan un año de prisión preventiva para otro violador en serie

Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción a Junior Antonio Rosario, de 28 años, a quien se acusa de violar sexualmente a varias mujeres, que para cometer los hechos se hacia pasar por chofer del transporte publico.

Rosario quien era buscado activamente por miembros de la policía Nacional en coordinación con el Departamento de Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito fue apresado ayer viernes.

La medida fue presentada ante la Jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Nacional por el Magistrado Luis González de la Unidad de Litigación Inicial.

De acuerdo a la Magistrada Paola Vázquez, coordinadora del Departamento de Delito Sexuales de la Fiscalía del Distrito, Rosario posee cinco denuncias, por lo que se estaba detrás de su pista hace algún tiempo, después de fabricar un retrato hablado con el testimonio de las victimas.

Dijo además que Rosario abordaba a las victimas en la ruta J. F. Kennedy, Tiradentes, Máximo Gómez y  Lope de Vega, llevándolas luego a una zona solitaria, cerca del Estadio Quisqueya y el Ministerio de Obras Publicas y el Estadio Olímpico, en donde las violaba.

Vásquez no descarta que a raíz del apresamiento  y encarcelamiento de Rosario puedan surgir nuevas victimas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *