En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan un año en preventiva a 5 acusados de sicariato y narcotráfico

BONAO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención del municipio de Bonao, dispuso un año de prisión preventiva a cinco personas acusadas de pertenecer a supuesta banda de sicarios, a la que se vincula en la muerte de dos personas.

La Jueza María Francisca Almonte acogió el pedimento de Ministerio Público y dispuso  el envío a varias cárceles.

A Carlos Villavizar, señalado como ex lugar teniente de Qurino Ernesto Paulino, fue enviado a la cárcel Isleta de Moca; José Amaury Santiago Nuez, deberá cumplir la medida en la cárcel de Rafey en Santiago y Carlos Enmanuel Abreu Ogando, Yaikon Rodolfo Cabrera Sánchez y Luis Alfredo Astasio Polanco fueron enviados a la cárcel Concepción de La Vega.

Carlos Villavizar, había sido apresado y extraditado a los Estados Unidos por el caso Quirino. Desde que fue deportado,  ha sido vinculado a otros casos criminales y está acusado de encabezar la banda criminal que según informaciones dio muerte a  Virginia Rosa Veras de 43 años y el comerciante Rafael Cruz Hernández, cuyo cadáver fue encontrado en su vehículo con signos de ejecución.

Tras la jueza emitir la decisión, los familiares de los imputados, contrario a otras ocasiones rehusaron dar declaraciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *