En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan un año y tres meses de prisión preventiva a dos de los implicados en asesinato de abogado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó este sábado un año y tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a dos de los implicados en el asesinato del abogado José Antonio Evangelista Pimentel, ocurrido el 11 de abril en el parqueo de la plaza comercial ATH, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina Seminario, en la capital.

A Franklin Domingo Mota Santa (El Bory), de 35 años; le impusieron un año de prisión y a Víctor Manuel de la Cruz Montero (Kinkon) le dictaron tres meses. El juez Alejandro Vargas ordenó que ambos imputados cumplan la sentencia en la cárcel de Najayo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/NAJAYO-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto que un tercer implicado en el crimen, el teniente coronel retirado de la Policía Julio César García Mateo, se encuentran detenido y está siendo investigado por el caso.

La Policía Nacional informó este viernes que las investigaciones determinaron que el asesinado abogado trabajaba para el presunto narcotraficante Rafael Pascual Cabrera Ruíz, quien lidera el llamado cártel del Este.

La relación entre Evangelista Pimentel y Cabrera Ruíz generó una rivalidad con otros integrantes del cártel del Este y que por esa situación se produjo el atentado.

En el asesinato también habría participado el cabo policial Gerson Carpio Carpio, quien posteriormente fue asesinado por sus compañeros, según informó la institución del orden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *