En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictarán conferencia “Aportes de la medicina regenerativa a la Estética”

Dictarán conferencia “Aportes de la medicina regenerativa  a la Estética”
Dictarán conferencia “Aportes de la medicina regenerativa a la Estética”
(Fuente externa)

(Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Doctora y cosmeatra Georgina Pérez-​Cairo dictará la conferencia “Aportes de la M​edicina ​regenerativa  a la Estética” este próximo​ el jueves 21 de  mayo a las 6:00 de la tarde en el salón de conferencia de Librería Cuesta, totalmente gratis.​

​Lo que un día fue un tema de futuro, el lograr el rejuvenecimiento de nuestros órganos, mejorar sus funciones y encontrar sustitutos ante problemáticas del mismo envejecimiento son hoy nuestra realidad. ​

La ingeniería de tejidos o Medicina Regenerativa ha sido de gran importancia en la revolución en el campo de la estética siendo hoy una de las bases en el éxito de los tratamientos que nos acercan a la ¨fuente de la eterna juventud¨.

¨En una charla dinámica y motivadora entraremos al tema viendo como esta área de la ciencia nos ayuda cada día a mejorar nuestro aspecto físico tanto interno como externo. Será un interesante encuentro abierto al público¨, comenta la especialista, a la vez que invita a las personas a registrarse u obtener mayor información al  809.622.9090 y en las redes sociales @lebeauteRD.

Pérez-Cairo con más de diez años de experiencia en el área de la estética en República Dominicana y 24 años en la medicina, la experimentada doctora,  ha realizado un  recorrido en la evolución de la medicina estética  a nivel mundial y especialmente en el país y durante la conferencia destacará como en los últimos años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *