Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, inicia operaciones en SD

DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, inicia operaciones en SD
DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, inicia operaciones en SD

SANTO DOMINGO.– DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad inteligente líder en el mundo anuncia el inició sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana es el primer país del Caribe y el número doce en el mundo con presencia de DiDi, que llega con el compromiso de conectar a socios conductores con usuarios que buscan soluciones de movilidad convenientes y seguras, así como ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y emprendimiento a los dominicanos.

En este momento, en que la economía ha sido impactada por la pandemia, DiDi llega como una herramienta para ayudar a generar ingresos de manera independiente y coadyuvar en la reactivación de la actividad económica. El último boletín de la Encuesta Nacional Continua de Fuerza de Trabajo (ENCFT), registró una reducción de un 8,8% en la población empleada, respecto al mismo periodo del año pasado.

“Estamos convencidos del gran potencial de República Dominicana; este país goza de una alta penetración de la tecnología, empuje socioeconómico y grandes atractivos turísticos. Estamos deseosos de poder ofrecer la mejor opción de movilidad, bajo nuestra filosofía de ganar-ganar, en la cual se beneficia tanto a socios conductores como a usuarios”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi en Centroamérica y el Caribe.

Como parte de la propuesta de valor la tasa de servicio o comisión que se cobra a los socios conductores será de únicamente un 15 %, siendo la más baja del mercado. Asimismo, la aplicación estimará tarifas de los viajes basado en la oferta y demanda, por lo cual se espera que siempre se encuentren viajes a precios accesibles.

Por el inicio de sus operaciones en Santo Domingo, la plataforma contará con varias promociones, entre ellas: cuatro cupones de descuento por un valor de hasta RD$150 para todos aquellos usuarios que se registren antes de la próxima semana y dos cupones de descuento por un valor de RD$120 para quienes se registren después del día de lanzamiento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *