Nueve de las personas que fueron atendidas en hospitales, entre las que hay dos menores, presentan heridas que parecen provocadas por perdigones y no revisten gravedad, detalló la Policía en un comunicado.
Un décimo herido se encuentra grave, aunque estable, debido a heridas en sus piernas cuya naturaleza no se ha revelado.
Las fuerzas de seguridad fueron alertadas en torno a las 2.30 horas hora local (1.30 GMT) sobre los disparos y continúan investigando para "establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es responsable de este peligroso ataque", señaló la Policía.
"Por fortuna, las heridas que han sufrido (las víctimas) no son tan graves como se pensó en un primer momento y esperamos que esas personas comenzarán a abandonar el hospital durante el día, una vez hayan sido atendidas", señaló el jefe superintendente de la Policía de Manchseter, Wasim Chaudhry.
"Aquellos que viven o visitan esa zona estarán comprensiblemente preocupados por este incidente, por lo que vamos a desplegar agentes adicionales para patrullar por la zona durante la mañana y los próximos días", señaló la detective Debbie Dooley.