En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diez jugadores a seguir en estos entrenamientos de primavera

Diez jugadores a seguir en estos entrenamientos de primavera
Diez jugadores a seguir en estos entrenamientos de primavera

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Puede ser un veterano tratando de revivir su carrera o un joven que con su esfuerzo se gane corazones y un puesto en algún roster. Puedes encontrar ambas cosas en prácticamente cada equipo y éste es uno de los motivos por los que nos encantan los Entrenamientos de Primavera.

Las posibilidades son infinitas cuando cada aficionado tiene una lista de jugadores a seguir de cerca.

A continuación, tenemos 10:

1. Shohei Ohtani, LD/BD/OF, Angelinos
Ohtani no debería pertenece a esta lista. Si fuera, por ejemplo, uno de los prospectos de pitcheo más cotizados — y lo es — merecería estar en la lista. También si fuera el bateador prospecto más intrigante — aunque lo es. Debido a que está tratando de hacer ambas cosas y convertirse en el primer pelotero en lanzar y batear en 99 años (el último fue Babe Ruth con los Medias Rojas de 1919), se merece su propia categoría. Y no vemos la hora de ver cómo resulta todo.

2. Manny Machado, SS, Orioles
Después de seis temporadas como antesalista y en los que se estableció como uno de los mejores en dicha posición, solicitó al equipo de Baltimore un traslado al campo corto, la posición que jugó en Ligas Menores. Para algunos, esto sería una locura. Para otros, es otra muestra de lo bueno y confiado que es este muchacho. Si tiene buenos resultados, agregará otra dimensión a la tan anticipada entrada de Machado al mercado libre la próxima temporada muerta a los 26 años de edad.

3-4. Evan Longoria, 3B, Gigantes; Andrew McCutchen, RF, Gigantes
Sería obvio decir que tomará tiempo para acostumbrarse ver a estos jugadores vistiendo uniformes de los Gigantes. Longoria era un ícono de la franquicia de Tampa Bay; con McCutchen era el mismo caso en Pittsburgh. Son las principales adquisiciones para un club de San Francisco que permanece con la mentalidad de ganar ya.

5. David Price, LZ, Medias Rojas
En el 2017 Price tuvo la experiencia completa de jugar en Boston, desde lesionarse en los Entrenamientos de Primavera hasta altercados con la prensa. Perdido entre todo estuvo su desempeño en la lomita, que fue bueno. Price se encuentra otra vez en salud y bastante motivado para volver a establecerse. A estas alturas, el zurdo podría ser uno de los candidatos al Cy Young de la Liga Americana.

6. Gleyber Torres, 3B/2B, Yankees
Los entrenamientos serán una prueba para el venezolano de 21 años de edad, calificado como el prospecto número 5 en todo el béisbol por MLB Pipeline. Si Torres se acerca a la clase de jugador que los Bombarderos anticipan, el joven infielder estará con el equipo grande antes de la pausa del Juego de Estrellas y les dará a los aficionados otro motivo — como si necesitaran otro — para sentirse optimistas por la temporada del 2018.

7. Ronald Acuña, OF, Bravos
El venezolano de 20 años de edad es la joya de un gran sistema de liga menor de la organización y uno de los mayores motivos por los que Atlanta está al borde de un gran repunte. En 54 partidos en Triple-A Gwinnett la campaña pasada, bateó .344 y demostró cada una de las cinco herramientas. Los Bravos emplearán estos Entrenamientos de Primavera para evaluar lo cerca que esté de jugar en la Gran Carpa. Para los aficionados de Atlanta, es un vistazo a un futuro muy brillante. Acuña probablemente debute en las Grandes Ligas en algún momento este año y cuando lo haga, marcará un gran paso en la reconstrucción de los Bravos.

8. Dee Gordon, CF, Marineros
En las últimas cuatro campañas, Gordon ha participado en dos Juegos de Estrellas, ha encabezado tres veces la Liga Nacional en estafadas y ha ganado un Guante de Oro — cada uno como torpedero e intermedista de los Dodgers y Marlins. Pero cuando fue adquirido por los Marineros en esta temporada muerta, el equipo inmediatamente anunció que jugará una posición que defendió en nueve partidos de una liga invernal hace cuatro años. Algunos se atreverían a decir que Gordon tendrá una buena transición a la pradera central.

9. Matt Kemp, OF, Dodgers
Los entrenamientos de los Dodgers podrían ser un poco extraños luego de que Matt Kemp regresó al equipo (además de los dos años y US$43.5 millones que restan en su contrato) en un complicado intercambio de salarios con los Bravos. Los Angeles desea cambiar a Kemp. Pero su contrato es un gran obstáculo. Por eso verá algo de acción esta pretemporada y aunque podría arrancar la campaña regular como el jardinero izquierdo titular, todavía no es un hecho.

10. Jake Odorizzi, LD, Rays
El diestro todavía es miembro de los Rays, pero eso podría cambiar en cualquier momento. Después de traspasar a Longoria, la piedra angular de la franquicia, Tampa Bay ha atendido ofertas por casi cada uno de sus jugadores, incluyendo al as Chris Archer y al cerrador dominicano Alexander Colomé. Por ahora es más probable que Odorizzi, quien está a dos años de convertirse en agente libre, sea cambiado primero. Los Mellizos y Cerveceros piensan que encajaría bien en sus rosters.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *