En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diez muertos en ataque armado en el norte de México, frontera con EE.UU

Diez muertos en ataque armado en el norte de México, frontera con EE.UU
Diez muertos en ataque armado en el norte de México, frontera con EE.UU
Fuente externa.

Fuente externa.

CIUDAD JUÁREZ, México.- Diez personas, incluida una niña, fueron asesinadas a tiros por un grupo armado en una vivienda ubicada en las afueras de Ciudad Juárez, en el norte de México, confirmaron este lunes a Efe fuentes oficiales.

El ataque se produjo el domingo a las 22.00 hora local (04.00 GMT del lunes) cuando un grupo de personas celebraban el triunfo de un partido de béisbol en una casa situada en el pueblo de Loma Blanca, en las afueras de Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas, EE.UU.), dijo la fiscalía del estado norteño de Chihuahua.

“En estos momentos el personal ministerial cuenta el fallecimiento de 8 hombres y una niña de seis años, así como de otras dos personas heridas”, declaró a Efe el portavoz de la fiscalía, Carlos González, sin precisar las identidades de las víctimas.

Fuentes de la fiscalía dijeron posteriormente que uno de los heridos murió cuando era atendido en un hospital, por lo que el saldo final se elevó a diez fallecidos.

Allegados a las víctimas señalaron a Efe que los cuerpos quedaron tirados sobre el patio de tierra de la casa, a un lado de un trofeo que habían ganado el domingo en un partido de béisbol.

El estado de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, es uno de los más violentos de México, donde operan varios cárteles de las drogas.

A finales de agosto pasado fue detenido en el occidental estado de Nayarit Alberto Carrillo Fuentes, considerado líder del nuevo cártel de Juárez y responsable de buena parte de la violencia generada en los estados de Chihuahua y Sinaloa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *