En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diez muertos en choque entre autobuses polacos y otro ucraniano en Alemania

Diez muertos en choque entre autobuses polacos y otro ucraniano en Alemania
Diez muertos en choque entre autobuses polacos y otro ucraniano en Alemania
Choque de Autobuses en colombia

Choque de Autobuses foto de archivo

BERLÍN Alemania.-Diez personas resultaron muertas y otras 69 heridas, nueve de las cuales de extrema gravedad, en una colisión múltiple ocurrida la madrugada pasada entre dos autobuses polacos y otro ucraniano en las cercanías de Dresde (este de Alemania).

La colisión se produjo sobre las 00.00 horas GMT, en un tramo de la autopista A4, indicaron hoy fuentes policiales, cuando un primer autobús polaco embistió al ucraniano, tras lo cual perdió el control y fue a parar a la calzada en dirección contraria.

Ahí se produjo un segundo choque, esta vez contra un microbús también polaco que se dirigía hacia la frontera con Polonia.

Según las fuentes policiales, hasta ahora se han podido identificar siete de las víctimas, todas ellas polacas y en su mayoría ocupantes del microbús, mientras que el resto de los fallecidos viajaba en el autobús.

El conductor del vehículo causante del accidente salió ileso, pero hasta el momento no está en disposición de ser interrogado para tratar de aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

Contra el chófer, de 44 años y al parecer experimentado, se han abierto diligencias por indicios de homicidio involuntario.

El tráfico rodado entre las salidas de A4 Dresde-Neustadt y Dresde-Alstadt quedó cortado en ambas direcciones hasta media tarde del sábado.

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo policial y de servicios de auxilio, con 150 efectivos entre bomberos y personal sanitario.

El accidente y posterior corte de tráfico provocó un atasco de hasta 30 kilómetros en ambas direcciones de la autopista, que comunica Dresde con la frontera entre Alemania y Polonia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *