En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Once muertos y 77 heridos en accidente en Higüey

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Aumentaron a once los muertos y 77 los heridos en el accidente ocurrido en carretera Verón-Higüey, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira. Información en proceso.

Las víctimas fatales son siete hombres y tres mujeres : José Marte de la Rosa, Francis Paulino Santana, José Luis Paredes, Domingo Donastorg, Andy José Reyes y Juan Esteban Ruiz, Jesús Rijo, Ruth Esther Vercaso, Melisa Edilys Castro, Félix Martínez, Juan Morillo

Los heridos están siendo trasladados a los centros médicos más cercanos, entre ellos los de La Romana y San Pedro de Macorís.

  De su lado personal de la Defensa Civil socorren a los heridos en el accidente y dos helicópteros de la Fuerza Aérea están participando en el traslado de los accidentados hacia la capital.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mientras nuestros choferes sean esas bestias que conducen en transporte publico, vamos a seguir teniendo esos lamentables accidentes.
No, eso no es falta de educación, si tiene licencia tienen educación, eso es falta de autoridad, eso dos choferes debe de estar preso y condenado a prisión por cada muerte. La 241 dice que cada infracción debe de ir a un juzgado y el juez determina la gravedad de la infracción. En este caso hay muerto y ambos deben de ir a prensión hasta determinar que paso. Pero los cambios administrativo que violan la ley 241 solo le ponen un multa ir al banco de reserva y después a la AMET y de nuevo a matar persona. Esto es falta de autoridad y falta de un gobierno que haga cumplir las leyes, y eliminar las leyes que se contradicen con nuestra constitución y actualizar leyes obsoleta. Este país esta falta de un verdadero gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *