En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diez películas del 2015 que tienes que ver

Diez películas del 2015 que tienes que ver
Diez películas del 2015 que tienes que ver

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cada año la lista de películas pendientes por ver va en aumento, y parece imposible poner al día nuestros deseos cinéfilos con la cantidad de producciones cinematográficas por cada 365 días del año. Así que hay que resumir. Estas son algunas de las mejores películas de 2015.

Aquí el ranking:

10. Star Wars: El despertar de la Fuerza

Parece una cita ineludible la del retorno de esta saga histórica. 30 años después de la derrota del Imperio Galáctico, una nueva amenaza se eleva. La primera orden intenta gobernar la galaxia y sólo un grupo de héroes puede detenerlos, junto con la ayuda de la Resistencia.

Star-Wars-750x400

9. Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max se encuentra con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland en una plataforma de guerra impulsada por la emperatriz Furiosa. Esta película es un relato de la Guerra y del camino que sigue.

650_1200

8. La chica Danesa

Inspirada en la historia real de los artistas daneses Einar Wegener y su esposa Gerda, esta película comienza con una pregunta, un simple favor pedido en una tarde enfriada por el viento Báltico, mientras ambos pintan en su estudio. La modelo de retrato de Gerda cancela la cita, así que ella pregunta a su marido si le importaría meterse en un par de zapatos y medias de mujer por un momento, para poder terminar la pintura a tiempo. “Por supuesto”, responde él.

la-chica-danesa-es-nominada-a-cuatro-oscars_563745

7. Inside out

Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es una excepción para Riley, cuya vida cambia cuando su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco y toda la familia debe trasladarse. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: alegría, miedo, ira, asco y la tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control en la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a través de la vida cotidiana. ¿Cómo reaccionarán a tantos cambios?

650_1200 (1)

6. Trumbo

La exitosa carrera de Dalton Trumbo (Bryan Cranston) como guionista de Hollywood llega a su fin cuando es inscrito en la lista negra, en los años ’40, por comunista, tras negarse a declarar ante el Comité de Actividades Antiamericanas. A pesar de las circunstancias, sigue escribiendo usando un seudónimo e incluso gana dos premios de la Academia por sus guiones durante ese tiempo.

trumbo

5. Ex Machina

Caleb, un codificador de 24 años en la compañía de Internet más grande del mundo, gana un concurso para pasar una semana en el refugio de montaña privada que pertenece a Nathan, el solitario CEO de la empresa. Pero cuando Caleb llega a la ubicación remota se encuentra con que tendrá que participar en un experimento extraño y fascinante en el que debe interactuar con Ava, la primera verdadera inteligencia artificial del mundo, alojada en el cuerpo de una hermosa joven.

ex-machina

4. Los odiosos ocho

Doce años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Rut (Russell) y su fugitiva (Leigh), atraviesan la carretera hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth la lleva frente a la justicia. La tormenta arrecia y les arrastra hasta el refugio en la mercería del Minnie, una parada de diligencias en un puerto de montaña, donde coincidirán con otros seis viajeros más.

los-odiosos-ocho-de-tarantino

3. La habitación

Jack es un niño de 5 años de edad que ha vivido toda su vida en una habitación. Él cree que lo hay en su interior es lo único real del mundo. Pero ¿qué sucederá cuando su madre le muestre que, de hecho, hay muchas más cosas fuera de la habitación?

la-habitacion-1

2. El renacido

Año 1823. En una expedición por el inexplorado desierto de América, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y tomado por muerto por los miembros de su propio equipo de caza. En un intento por obrevivir, Glass soporta un dolor inimaginable, así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado sólo por su fuerza de voluntad y el amor a su familia, Glass se enfrenta a un terrible invierno en una búsqueda incesante de la supervivencia, pero también de redención.

maxresdefault

1. Spotlight

La verdadera historia de cómo en 2002 el Boston Globe destapó el escándalo masivo de abuso de menores y encubrimientos dentro de la Archidiócesis católica local, sacudiendo la Iglesia Católica hasta su núcleo.

spotlight-movie

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *