En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diferentes fuerzas políticas y sociales lanzarán frente de oposición al Gobierno

Diferentes fuerzas políticas y sociales lanzarán frente de oposición al Gobierno
Diferentes fuerzas políticas y sociales lanzarán frente de oposición al Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes de diferentes partidos políticos y movimientos sociales, realizan un “Plan de Convergencia por un Mejor País” con el fin de lanzar un frente de oposición al Gobierno y al partido oficialista.

El representante del foro renovador llamó a la población a salir a las calles para decir al gobierno que no permitirán que se implemente una dictadura en el país.

[jwplayer mediaid=”219112″]

Asimismo Pedro Catrain afirmó que esta actividad marca el inicio de una serie de accione que desarrollarán en todo el país a fin de evitar que el partido oficialista de la quinta pela.

En ese sentido, Milagros Ortiz Bosch afirmó además que se hace necesario democratizar los partidos políticos con una ley moderna.

De su lado Luis Abinader aseguró que pese a que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encuentra en una crisis interna, se hace necesario hacer un frente opositor al Gobierno, donde converjan diferentes fuerzas políticas y sociales del país.

A la actividad asistieron representantes del PRD, del Movimiento la Multitud, del Foro Social Alternativo, el Frente Amplio, Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas), Justicia Fiscal, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lleven la cuenta. Sera el 324 frente opositor que se forma en el pais y todos terminan a sillazos. Son vagos, holgazanes y profesores frustrados porque no han salido de las aulas. Otro fracaso.
Que Buenos es que salgan los que se autollaman hoy defensore,!Dode estaban cuando dejaron que la corrupcion exterminara con la sobre vivencia del pueblo.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *