En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DIGEPEP y UNEV firman acuerdo para crear 1000 núcleos de alfabetización

DIGEPEP y UNEV firman acuerdo para crear 1000 núcleos de alfabetización
DIGEPEP y UNEV firman acuerdo para crear 1000 núcleos de alfabetización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Universidad Evangélica Nacional (UNEV) firmaron un acuerdo de colaboración institucional para la creación de 1000 núcleos de aprendizajes, en apoyo al Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”.

Según la nota de DIGEPEP, el convenio a contribuir significativamente en la reducción del analfabetismo en el país, con la colaboración de la comunidad universitaria y los concilios evangélico.

UNEV asume el compromiso de articular trabajos estratégicos, logísticos y operativos con los concilios, comunidades e instituciones evangélicas.

Mediante el acuerdo ambas entidades manifiestan una vez más su interés de continuar aunando esfuerzos para fomentar e intensificar las acciones tendentes a desarrollar capacidades y oportunidades a niños y jóvenes en el marco de la Estrategia “Quisqueya Sin Miseria”.

El acuerdo fue rubricado por el Director General de la DIGEPEP, Domingo Contreras y por parte del Rector la UNEV, Wilfredo Mañón Rossi, ante la presencia de miembros del Consejo Académico de la academia y autoridades de la entidad gubernamental, reunidos en el Recinto Santo Domingo del sector Miraflores, en el Distrito Nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *