En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DIGESETT amplia corredores viales en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez

DIGESETT amplia corredores viales en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez
DIGESETT amplia corredores viales en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realizó la mañana de hoy en la sede central de la entidad, la ampliación de corredores viales en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular y salvaguardar las vidas de los ciudadanos que se trasladan en vehículos públicos y privados, así como también los peatones.

Esta ampliación pondrá mayor atención en los vehículos que se estacionan en las aceras obstruyendo el paso de peatones, de acuerdo a lo que establece la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

En este mismo orden, los agentes motorizados, estarán realizando recorridos constantes en la avenida 27 de Febrero de Este a Oeste y Oeste-Este, mientras que en la Máximo Gómez será de Norte-Sur y Sur-Norte, para de esta forma garantizar la fluidez del tránsito.

Durante el acto, el general Frener Bello Arias, instó a los agentes que tendrán a su cargo la viabilización y fiscalización en los corredores puestos en ejecución, para que  mantenga la vigilancia, la actitud y aptitud para salvaguardar a la ciudadanía siempre apegados a la ley que  rige el tránsito, observando el respeto a los usuarios de las vías.

Recordamos que en meses anteriores fueron puestos en ejecución nuevos corredores y con esta ampliación se refuerza la viabilización de las avenidas antes mencionadas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *