En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DIGESETT apresa y someterá a la justicia hombre agredió a una agente

DIGESETT apresa y someterá a la justicia hombre agredió a una agente
DIGESETT apresa y someterá a la justicia hombre agredió a una agente

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó y someterá ante la justicia a un hombre que agredió físicamente a una mujer policía asignada a la institución en Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando iba a ser fiscalizado por obstruir el tránsito vehicular.

Jorge Luis Severino Cárdenas, se rebeló contra la autoridad representada por la cabo de la Policía Zoranny Guzmán Montero, a quien golpeó en la cara y resultó también con un dedo de la mano derecha lesionado, fruto de la agresión física de la cual fue objeto.

Severino Cárdenas también amenazó con lanzar “acido del diablo” contra la cabo Guzmán Montero, quien se desempeña como viabilizadora en Villa Mella.

El director general de la DIGESETT, general Ernesto R. Rodríguez García, PN, informó que los conductores que se rebelen contra la autoridad serán sometidos ante la Justicia.

La DIGESETT recordó que en los últimos meses varios tribunales han dictado medidas de coerción contra conductores que se han revelado y agredida a los agentes de la entidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *