x

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agente de tránsito ocurrido en La Romana

Pelea

LA ROMANA.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) investiga el incidente ocurrido la tarde de este viernes en La Romana, donde un conductor agredió a un agente de la entidad que intentó detenerlo por infringir la Ley de tránsito.

Según se observa en un video colgado en las redes sociales, a un conductor y otro ciudadano que sin mediar palabras reaccionaron de forma violenta y agredió al uniformado de la DIGESETT, causándole lesiones graves en la nariz y en el ojo.

El agente fue llevado al hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor y otra persona fueron detenidas.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., condenó el incidente y ordenó una investigación de lo ocurrido para llevar este caso ante la justicia.

“Hemos reiterado en varias ocasiones el respeto mutuo entre agente y ciudadanos, para que estos incidentes no ocurran. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de los ciudadanos y la seguridad vial, pero también los ciudadanos deben respetar a la autoridad, por lo que no toleráremos exceso de parte de nuestros agentes, pero mucho menos irrespeto de parte de la ciudadanía”, añadió el general Osoria.

Comenta con facebook