x
27 Abril 2024

DIGESETT realizará hoy segunda fase de carreteos para prevenir accidentes

Los carreteos empezarán de forma simultánea a las 3:00 de la tarde: en el Este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el Norte, en Santiago de los Caballeros; para el Sur, desde Baní, carretera Sánchez.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizará la tarde de este domingo sus tradicionales carreteos en las principales carreteras y autopistas del país, con el objetivo de asegurar el retorno seguro de miles de personas que se trasladaron al interior del país por las fiestas de fin de año.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los carreteos empezarán de forma simultánea a las 3:00 de la tarde: en el Este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el Norte, en Santiago de los Caballeros; para el Sur, desde Baní, carretera Sánchez.

Los tres carreteos concluirán de la siguiente forma: el del Este en el Puente Juan Carlos, autopista Las Américas; el Norte en el peaje del Kilómetro 25, carretera Duarte; y el Sur en el peaje de la Seis de Noviembre.

El director de la DIGESETT, el general Guzmán Peralta, dijo que para contribuir con los programas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y con la eficiencia de los mismos carreteos, este año se sumaron a las labores nuevas unidades motorizadas, camionetas, radio de comunicación, radares y grúas.

La primera fase de los carreteos se realizó de forma exitosa el pasado domingo 26 de diciembre del 2021, durante las festividades de Navidad y Noche Buena.

Comenta con facebook