x
27 Abril 2024

DIGESETT reitera la importancia de la prudencia para evitar accidentes

Asistencia

La DIGESETT reitera la importancia de la prudencia y el respeto a las normativas viales para evitar tragedias como estas.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) emite este comunicado con profundo pesar ante el lamentable accidente de tránsito múltiple ocurrido en un tramo de la carretera Sánchez, en el sector de Quita Sueño, Bajos de Haina, en el cual se vio involucrada una guagua.

«Nuestros agentes de tránsito se encuentran en el lugar, coordinando esfuerzos para normalizar la circulación vehicular y brindar asistencia en esta situación. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a todas las personas afectadas por este incidente».

La DIGESETT reiteró la importancia de la prudencia y el respeto a las normativas viales para evitar tragedias como estas.

Indicó que es fundamental conducir de manera responsable y estar atentos a las condiciones de las vías para prevenir accidentes.

Para obtener información adicional o detalles sobre el incidente, se puede contactar con el departamento de Comunicaciones de la DIGESETT.

Comenta con facebook