Digesett retiene el "medio carro" que se hizo viral en redes sociales

El vehículo, a pesar de su condición, logra encender y recorrer una distancia con dos mujeres  a cada lado, entre la algarabía y aliento de quien graba.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) retuvieron al “medio carro” que se hizo viral en las redes sociales.

El propietario del vehículo fue ubicado por el Departamento de Inteligencia vial de la DIGESETT, luego que este lo pusiera a circular, pese a las condiciones de deterioro que presenta.

El ciudadano fue fiscalizado por conducir vehículos sin condiciones de seguridad, acción penada por el artículo 170 de la Ley de Tránsito.

El medio carro fue trasladado al Centro de Retención Vehicular El Coco, ubicado en la Avenida Monumental casi esquina República de Colombia.

El vídeo que popularizó al “medio carro” en redes sociales muestra como este, a pesar de ser considerada una «chatarra», logra encender y recorrer una distancia con dos mujeres  a cada lado, entre la algarabía y aliento de quien graba.