En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dignidad Jurídica proclamará candidato para CARD

Dignidad Jurídica proclamará candidato para CARD
Dignidad Jurídica proclamará candidato para CARD

Presidente de Dignidad Jurídica, Blas Minaya Nolasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de Dignidad Jurídica Blas Minaya Nolasco, manifestó que en los próximos días se realizará la proclamación oficial del doctor Diego José García como candidato al Colegio de Abogados de la República Dominicana por el gremio, electo de manera libre y democrática el pasado 10 del corriente mes.

El jurista Minaya Nolasco felicitó a los  abogados peledeistas que acudieron a votar con el orden y horario acordado dando como resultado la escogencia libre y transparente de Diego José García, actual presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, CARD.

“Felicito a los abogados peledeístas por el ejemplo de civismo mostrado durante ese proceso interno y la participación histórica demostrada en el evento”, expresó el titular del gremio que aglutina a los profesionales del derecho del PLD.

El profesional del derecho apuntó que los votos emitidos triplicaron a los de procesos pasados, lo que a su juicio, es una expresión de la activa fuerza que emerge a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

El Presidente de Dignidad Jurídica Blas Minaya Nolasco, informó, en otro orden la  celebración próximamente de  las asambleas regionales y municipales con la finalidad de seleccionar los demás candidatos que habrán de representar a Dignidad Jurídica en el CARD, por lo que llamó los potenciales aspirantes  en  las distintas  Provincias y Distritos Judiciales.

“El llamado es a los que tengas aspiraciones de  acompañar al Candidato Nacional al Colegio de Abogados, Diego José García  a que se acerquen a la Dirección de ese gremio en cada demarcación y procuren concitar el apoyo de sus colegas para que sean democráticamente electos en las referidas asambleas.”, concluyó el dirigente peledeistas Blas Minaya Nolasco, presidente de Dignidad Jurídica.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *