x
Batalla Electoral 2024

“Dile a mami que la amo mucho”, uno de los mensajes escritos por la joven que se lanzó al mar

Tragedia

En un texto, recibido vía WhatsApp por una de sus primas, la joven expresó afecto a su abuela, quien la tuvo bajo su cuidado.

Por: Carolina Cepeda

Santo Domingo.- Con mensajes de despedida que envió a familiares, su ex pareja y amigos, a través de su teléfono celular, Cielo Peña, de 23 años, anunció que se lanzaría al mar y de inmediato comenzó la búsqueda.

En un texto, recibido vía WhatsApp por una de sus primas, la joven expresó afecto a su abuela, quien la tuvo bajo su cuidado.

“Dile a mami que me perdone y que la amo mucho. Te amo a ti también mi mom”, escribió la joven.

“Yo le atendía a la niña, se iba a trabajar y siempre venía a las 9:30, pero anoche a la misma hora que venía a buscar a la niña lo que hace es que llama y pregunta por la niña”, expresó Ángela Cuevas, abuela fallecida.

Además, una amiga recibió lo siguiente: “Estoy cansada, nada me sale bien… siento un vacío enorme en el corazón, las deudas que he hecho tratando de resolver un problema las he aumentado.

La joven a quien le quedan dos niñas de cinco años y ocho meses de nacida, laboraba como banquera y residía en el barrio San Miguel del kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez.

Mientras, los parientes del desaparecido, Carlos Manuel Pérez de 21 años, conocido como «chino», esperaban con su vista puesta al mar esta tarde a que las autoridades pudieran encontrarlo.

Según versiones, este permanecía con una soga en la orilla del mar intentando ayudar, pero resbaló cayendo al agua.

“Los buzos no hicieron nada, porque no tenían tanque”, declaró Silvia Pérez, madrastra del desaparecido.

El Jefe de bomberos del Distrito Nacional, dijo a Noticias SIN que al menos 10 miembros de la entidad participaron en la labor de búsqueda, que continuará  este jueves desde las siete de la mañana.

Los restos de Cielo Peña fueron sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio Cristo Redentor. 

Comenta con facebook