En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diloné Ovalles realiza multitudinaria caravana en Moca

Diloné Ovalles realiza multitudinaria caravana en Moca
Diloné Ovalles realiza multitudinaria caravana en Moca
Caravana del precandidato.

Caravana del precandidato.

MOCA, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Moca, Andrés Diloné Ovalles, encabezó el pasado fin de semana una marcha-caravana,  donde recibió el apoyo masivo de miles de mocanos en todo el municipio, que le acompañaron y están a favor de su candidatura.

El dirigente peledeísta recorrió desde las tres de la tarde  hasta la siete de la noche  los sectores: Salsipuedes, Barrio Viejo Puerto Rico, La Española, Villa Bartola, Quijada Quieta, y otros sectores culminando en la calle Duarte en las inmediaciones del barrio Don Bosco.

Diloné Ovalles, dejó sellado el triunfo en esta provincia  con una multitudinaria caravana que aseguró que tiene el triunfo asegurado en este municipio.

“Moca necesita más atención en todos los ámbitos, comenzando con la eficientizar

los servicios de la recogida de los desechos sólidos que ha catapultado a nuestra ciudad en el olvido y abandono por parte de las autoridades actuales”. Explicó Ovalles.

El también Gobernador de Espaillat, agradeció de manera infinita el gran respaldo y apoyo que le han dispensado en este tiempo el pueblo de Moca;  los dirigentes de la base, de intermedios, alta dirigencia y las decenas de movimientos que sustentan la candidatura a síndico por el municipio de Moca.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Ing. Rafael Martínez, y la totalidad de los miembros del Comité Central del PLD en Espaillat, junto a  los precandidatos a dirigir los distritos municipales, los precandidatos a regidores, entre otros dirigentes importantes, acompañaron al próximo alcalde de Moca.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *