REDACCIÓN.- La fuerte lluvia que cae sobre el circuito de Marina Bay ha obligado a que la organización del mismo retrase, de momento, durante 30 minutos, la salida del Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, que lidera de forma destacada el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Así se acaba de anunciar en el citado circuito singapureño, donde el arranque de la carrera estaba previsto a las ocho de la tarde (las dos de la tarde en horario peninsular español, las 12:00 horas GMT).
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) -segundo en el certamen, a 116 puntos de Verstappen- afrontará la prueba desde la ‘pole’, con el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saliendo junto a él, desde la primera fila: en el segundo puesto de la parrilla.
Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) arrancarán cuarto y quinto, respectivamente, este domingo en Marina Bay; donde ‘Mad Max’, que podría dejar resuelto matemáticamente el Mundial, saldrá desde la octava posición.