En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dimite director ejecutivo de la Comisión para la Reconstrucción de Haití

Dimite director ejecutivo de la Comisión para la Reconstrucción de Haití
Dimite director ejecutivo de la Comisión para la Reconstrucción de Haití

Gabriel Verret

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El director ejecutivo de la Comisión Interina para la Reconstrucción de Haití (CIRH), Gabriel Verret, presentó la dimisión, informó este viernes la oficina de comunicación del organismo en una nota enviada a Efe.

“Esta importante decisión llega en un momento crítico para la CIRH, cuando el país se prepara para un nuevo liderazgo”, tras las elecciones del pasado mes de marzo, señalan en la nota los copresidentes de la comisión, el primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, y el enviado de la ONU para el país, Bill Clinton.

El comunicado, que no explica los motivos de la dimisión de Verret, agrega que su cese se produce en momentos en que la CIRH está poniendo un gran empeño en lograr el reforzamiento de las instituciones con la intención de avanzar en sus “metas estratégicas”.

La CIRH, que agradece los servicios prestados al hasta ahora presidente, trabajará con celeridad para encontrar al adecuado sustituto para Verret en el puesto.

Mientras, los copresidentes, a través de sus representantes, Henry Robert Louis y Laura Graham, se encargarán de dirigir el día a dia de los trabajos de la CIRH.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *