x

Dio Astacio defiende medida: no es un impuesto lo que pagarán los motoristas sino "una placa de la ciudad"

Identificar

Mencionó que para el registro los motoconchistas es ir al ayuntamiento llevar la matricula “y sabemos que ese motor es de nuestra ciudad”.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – El alcalde de Santo Domingo Este Dio Astacio dijo este jueves en el programa del Show del Medio Día, que lo que se cobrará a los motoconchistas “no le cobramos un impuesto lo que se le da es una placa de la ciudad” en el programa El Show del Mediodía.

El alcalde explicó que el objetivo es cuidar a la ciudad “es un tema de seguridad para la ciudadanía”, para saber de quién es el motor. “Nosotros le damos un carnet de la ciudad. Los que más sufren son los motoristas por que a cada rato lo para la policía y se lleva el motor porque le dice mira yo no tengo placa”.

Comentó que ellos como ayuntamiento lo que están haciendo es defender a los motoristas que a cada rato le llevan su motor en una grúa porque no tiene una identificación por que no puede justificar de donde es ese motor.

Mencionó que para el registro los motoconchistas es ir al ayuntamiento llevar la matricula “y sabemos que ese motor es de nuestra ciudad”.

Dio dijo que esta es una medida para garantizar la seguridad debido a que la mayoría de los asaltos se cometen en Santo Domingo Este son con motosicletas y no lo cometen  personas de la ciudad si no personas que vienen de otro sitio.

 “Nosotros lo que estamos es defendiendo el motorista que a cada rato le llevan su motor en una grua por que no tiene una identificación, porque no puede justificar de donde es ese motor. Es un registro para saber de quién es ese motor”, exhortó.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Celso Marranzini defiende transparencia, legalidad y beneficios en contratación de subagentes para cobro de facturas

Plantean crear programa de asistencia a dominicanos repatriados

Autoridades PRM proclaman organización «seguirá en el poder más allá del 2028»; dirigencia celebró 10 años de fundación

Un mono provoca un apagón nacional en Sri Lanka

Cancelan todas las alertas de tsunami activadas tras un terremoto en las Islas Caimán

Lluvias aisladas y pasajeras durante la mañana en varias provincias; oleaje peligroso

Policía captura a “Dilon Baby”; era buscado por denuncia de Masha y por amedrentar mormones

Fuerte terremoto en Honduras desata alerta de tsunami en República Dominicana: una lección sobre la realidad de los fenómenos naturales