En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dionis Sánchez dice “Entre el 27 de febrero y el 6 de marzo se sabrá si LF va o no a la reelección”

Dionis Sánchez dice “Entre el 27 de febrero y el 6 de marzo se sabrá si LF va o no a la reelección”
Dionis Sánchez dice “Entre el 27 de febrero y el 6 de marzo se sabrá si LF va o no a la reelección”

Dionis Sánchez

SANTO DOMONGO, República Dominicana.- El senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, indicó este lunes que entre el 27 de febrero y el seis de marzo se sabrá si el Presidente Leonel Fernández va o no a la reelección.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que Fernández es la mejor pieza que tiene esa organización política por lo que entiende que debe ser el candidato.

“Entre el 27 de febrero y el 6 de marzo se sabrá si el va o no porque el Presidente Fernández dará alguna señales este mes y en marzo se celebra la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Él se ha presentado tres veces como candidato y ha sacado más del 50% por lo que es la vía más corta para mantener el poder”

Dijo que no entiende a la oposición porque hablan de que el PLD ha hecho un mal gobierno y no quieren que el Presidente no vaya.

Dionis Sánchez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se refirió al caso de las Langostas de Pedernales señalando que la forma en que trataron el tema le hizo mucho daño en términos económico a la provincia.

“Las Langostas de Pedernales no están contaminadas. Esto le hizo mucho daño a la provincia porque todo los fines de semana van muchas personas ha comer mariscos, ha comer Langostas y después de ese escándalo ha disminuido la presencia de turistas. En pedernales hay que hacer reservaciones cuando uno va, porque las habitaciones se llenan, pero después de estos no esta pasando” expuso Sánchez.

Dijo que le preocupa el tema del cólera y por eso mantiene contacto con su pueblo para que no se afecte y argumentó que Pedernales ha sido la provincia que mejor ha tratado el tema.

Agregó que los casos que se han registrados fue por los ilegales que entraron al territorio burlando a las autoridades.

Señaló que los pescadores se han comprometido con no pescar en aguas haitianas, ni buscar mariscos de ese lado, porque conocen las consecuencias si el cólera se expande.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *