Ir arriba
Jueves 1 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

“Dios nos hizo para ser Felices”

“Dios nos hizo para ser Felices”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

He titulado este escrito, Dios nos hizo para ser Felices.

Y es verdad la infelicidad, se la labra uno y la felicidad también. Yo estando casado por 56 años soy feliz y otros, casados por 5 meses no son tan felices, eso depende, que la felicidad se la labra uno y es verdad. Que no hemos tenido problemas, y muchos, pero los hemos sabido resolver.

La alegría debe ser uno de los ejes dominante en nuestras vidas. Yo tuve la suerte de conocer a la Madre Teresa de Calcuta, cuando solo era una simple monjita, y hoy es Santa.

Me relación con ella uno unos de mis viajes a Roma, en un retiro pues llevo 40 años ordenado para la Iglesia como Diacono. Era una mujer Santa, por eso se llama. La Santa Madre Teresa de Calcuta en la Ciudad de la India llamada Calcuta.

Hagamos que quienes sufren hallen en nosotros Ángeles de Consuelo. ¿Qué por el trabajo en los callejones ha sido bendecido por Dios? Nuestra alegría es predicar el Evangelio a los paganos.

Si queremos de veras conquistar al mundo no debemos hacerlo ni con bombas ni con armas de destrucción. Y de muerte. Conquistemos al mundo con nuestro amor como lo hiso la Madre Teresa de Calcuta. Entretejamos nuestra vida con eslabones de amor y sacrificio, y nos resultará posible conquistar el mundo.

Aprendamos de la Madre Teresa de Calcuta.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *