En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Dios sabrá" dice Carlos Piccini al ser cuestionado sobre medida de coerción impuesta en su contra

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coronel Carlos Ramón Piccini Núñez, quien en estos momentos se encuentra en las oficinas del Pepca donde se presume que está siendo interrogado, dijo que “Sólo Dios sabrá” al ser cuestionado sobre la medida de coerción impuesta por el juez Alejandro Vargas.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses como medida de coerción en la cárcel de Najayo a Piccini Núñez, la implementación de grilletes e impedimento de salida a los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez, así como presentación periódica los lunes de cada mes.

Mientras al ex secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, le fue ordenado impedimento de salida y presentación periódica los lunes de cada mes.

El juez Alejandro Vargas tomó la decisión luego de escuchar por más de seis horas los pronunciamientos, tanto del Ministerio Público, como los de la parte de la defensa de los acusados.

Según el magistrado, los imputados por el supuesto soborno en la compra de los ocho aviones Super Tucano no representan peligro de fuga y a partir de este jueves deberán acatar la decisión.

Mientras los abogados del coronel Carlos Ramón Piccini Núñez calificaron de débil los argumento de los representantes del Ministerio Público.

Los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez no podrán salir del Distrito Nacional, asimismo el magistrado dispuso que el ex secretario de las fuerzas armadas siga siendo investigado, y declaró como complejo el caso.

La medida contempla que los que resultaron favorecidos tendrán que presentarse cada mes ante el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *