En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diosdado Cabello a EE.UU.: "A Venezuela podrán entrar pero no van a salir"

Diosdado Cabello a EE.UU.:
Diosdado Cabello a EE.UU.: "A Venezuela podrán entrar pero no van a salir"

CARACAS, Venezuela.- El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, dijo que a su país podrán entrar pero “el problema será cómo van a salir”.

El dirigente chavista hizo esa declaración en alusión a la opción de intervención militar que bajara el presidente norteamericano, Donald Trump, sobre la crisis política que atraviesa la nación caribeña.

En un acto de movilización de las fuerzas chavistas en el estado Amazonas, fronterizo con Brasil, Cabello manifestó que los venezolanos se mantienen firmes para defender la soberanía nacional: “No es momento de los tibios, es momento de los que tienen amor en el pecho para defender a la patria en la que nacieron”, dijo en un acto transmitido por el canal VTV.

 

El también primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a los seguidores de la revolución bolivariana a no “caer en la guerra psicológica”.

Cabello añadió que la población debe “estar preparada para lo que sea” frente a la presión internacional que promueve la Casa Blanca, a través de una “ayuda humanitaria” que intenta ingresar a la fuerza por cualquier zona fronteriza con Venezuela, incluyendo Brasil, Colombia y las islas del Caribe.

Frente a ese panorama, el constituyente afirmó que en Venezuela “no pondrá un pie ni un solo soldado extranjero”, y además hizo un llamado a la unidad de las fuerzas populares para defender la legitimidad del presidente constitucional, Nicolás Maduro, electo con más del 60% de los votos en mayo pasado.

Las declaraciones de Cabello se producen este jueves cuando el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, el diputado Juan Guaidó, partió hacia la frontera con Colombia para encabezar el ingreso de un lote de “ayuda humanitaria” con el apoyo del Gobierno colombiano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook