Ir arriba
Sábado, 28 de marzo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Diplomático dominicano se declara culpable de recibir soborno en caso de la ONU

Diplomático dominicano se declara culpable de recibir soborno en caso de la ONU
Diplomático dominicano se declara culpable de recibir soborno en caso de la ONU

REDACCIÓN.- El suspendido diplomático de la República Dominicana, Francis Lorenzo, se declaró culpable este jueves de recibir sobornos durante su trabajo en las Naciones Unidas, revelándose como un testigo clave en el juicio contra un multimillonario chino.

Lorenzo, exembajador adjunto del país ante las Naciones Unidas, admitió por primera vez que aceptó sobornos para la construcción de un centro de conferencias en Macao, China, un proyecto valorado en miles de millones de dólares.

Se había declarado culpable hace más de un año ante otros seis cargos, aunque su cooperación no fue revelada en audiencia pública en ese momento.

El abogado defensor Brian Bieber dijo ante el tribunal que Lorenzo declarará en contra del empresario chino Ng Lap Seng, quien supuestamente pagó sobornos para ganar apoyo de la ONU para un centro de conferencias en Macao.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pepe le Pue-Paris QUE BARBARIDAD !!! Este APROVECHADOR creia que por ser DIPLOMATICO, PLDísta , Y tener al PLD pagando abogados en Nueva York saldria absuelto y declararse inocente, pero le salio el tiro por la culata y tuvo que declararse culpable, pero sabemos que NO ESTARA PRESO y continuara residiendo en Nueva York , viajando a REP DOM donde gozara de sus Propiedades GRACIAS AL PLD y EN ESPERA DE OTRO CARGO DIPLOMATICO EN OTRO PAIS. LA IMPUGNIDAD PLDísta lo salvo de no ser DEPORTADO por TRUMP!!
jajajajajajajaa EN LOS EEUU este PLSísta si no le quitan la IMPUNIDAD DIPLOMATICA se continuara riendo, con los cuartos en el colchon , condos en la Rep Dom , apoyado por el PLD y no va PRESO en los EEUU y no sera DEPORTADO tampoco . QUE VIVA EL PLD !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *