En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputada explica por qué entregó mochilas con logo del Minerd

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.- Con lágrimas, la diputada Lucía Medina defendió su honorabilidad frente a sus compañeros en la cámara baja, tras el escándalo generado a raíz de un video que circula en las redes sociales donde se aprecian mochilas del Ministerio de Educación cubiertas con el logo de su fundación.

Medina manifestó que le pidió al suplidor de la empresa Ston Blue, que le hiciera urgentemente tres mil mochilas porque tenía que ir a entregarlas a las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.

“¿Qué yo voy a ganar con ponerle a unas mochilas del Ministerio de Educación el nombre de una fundación que represento?”, expresó.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

TODO AQUEL SENADOR O DIPUTADO O FUNCIONARIO QUE HACE UNA FUNDACION ESTANDO EN EL PODER, ES CORRUPCION POR TRAFICO DE IMFLUENCIA. PARA QUE INGRESEN LOS RECURSOS FINANCIERO. PREGUNTENLE A LEONEL FERNANDEZ Y SU FUNDACION.DINERO DEL PUEBLO...NADA ES PARA SIEMPRE ELLOS LA VAN A IR A LA CARCEL.ASI QUE DONA LUCIA.PREPARECE.
Usted no tiene porque llorar usted es una mujer honesta respetable entre la sociedad dominicana le digo lo que pasa con el tema de la mochila hay un grupo que está pagado por el prm señora Lucía Medina usted son una familia Con principios y valores Es verdad que cuando se dice cosa de esa magnitud afectan la moral de cada persona Pero referente a usted usted no debe de que nadie la intimide y su autoestima se le pueda afectar usted una mujer inteligente capaz de luchar por defender a lo demás Lucía Medina Sánchez tengo para decirme cuando lo mango está muy bueno todo el mundo lo quiere tumbar pero con el poder de Dios usted una mujer seria y honesta nadie la va a poder tumbar del lugar que usted debe de estar y se merece Pase feliz noche que Dios me le dé mucha vida y salud para usted en lo personal y en lo profesional
Y la factura? Y el suplidor que muestre que no desvió las de el Ministerio. Con soporte fiscal
POBRECITA!!!!! TAN INGENUA!!!! ELLA NO ES CORRUPTA COMO LOS OTROS????? DEBERIAN DE PROCESARLA Y HACERLA PAGAR POR SUS ACTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *