x

Diputada PLD da la razón a Abinader cuando dice que RD no es la misma del 2020, "ahora está peor"

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que ha sido lamentable para toda una provincia, confirmar que se encuentran en el listado del olvido en las promesas y proyectos que desde el gobierno deberían incluirse.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D´ Oleo planteó que el presidente Luis Abinader tiene razón al afirmar que la República Dominicana ya no es la misma que encontró en el año 2020, ya que, “ahora está peor”, de acuerdo con los datos manejados por la legisladora en contrario con los presentados por el mandatario.

D´ Oleo expresó que el costo promedio nacional de la canasta familiar sube cada mes tal como lo muestran los números que publica el Banco Central de la República Dominicana, reflejando un aumento de 2,662.81 en el 2022, contrario a lo que el presidente quiso sugerir.

Asimismo, los sistemas de servicios básicos se han deteriorado significativamente, y una muestra representativa de ello es lo que ha sucedido con el Sistema 911 que pasó de tener una valoración de la población de 92% a ser uno de los servicios más deficientes durante la gestión de este gobierno.

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que ha sido lamentable para toda una provincia, confirmar que se encuentran en el listado del olvido en las promesas y proyectos que desde el gobierno deberían incluirse.

Dijo esperar que pronto las autoridades coloquen sus oídos cerca de las necesidades de MTS, recordando que esta provincia tiene urgencias por atender como elevar los niveles de seguridad de la provincia, mejorar el acceso y calidad de la salud, apoyo a los sectores productivos, la construcción de la Escuela Agrícola y más oportunidades para los jóvenes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La DGM repatría 322 haitianos indocumentados detenidos en operativos en la región fronteriza

En busca de una alegría que no existe

Incautan alcohol, cigarrillos de contrabando y detienen indocumentados en autobús de Valverde

Tras 30 años de la muerte de Selena Quintanilla, se mantiene su reinado en la música latina

Exitoso lanzamiento de cohete portador alemán, a pesar de estrellarse poco después

15 señales de que el cuerpo necesita más descanso

¡Otra más! Mujer de 22 años es ultimada a tiros en Santiago

¡Tragedia! Hombre ultima a su pareja, hijo, su suegra y se quita la vida