En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado afirma Hipólito convierte al PRD en monstruo de dos cabezas

Diputado afirma Hipólito convierte al PRD en monstruo de dos cabezas
Diputado afirma Hipólito convierte al PRD en monstruo de dos cabezas

Diputado Giovanny Tejada (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago, diputado Geovanny Tejada, afirmó que esa organización se ha convertido en un monstruo de dos cabezas, situación que debe ser corregida en base a sus Estatutos Generales.

Tejada afirmó que esa aunque resulte doloroso reconocerlo, esa es la imagen que proyecta el partido, debido a la línea de indisciplina e insubordinación adoptada por el grupo que en el partido tiene como líder al ex candidato presidencial Hipólito Mejía, de quien dijo ha sido un gran beneficiario del PRD pese a lo cual le ha hecho un gran daño a la organización, y ahora actúa para dividirlo.

A esa determinación divisionista atribuyó el diputado por Santiago que Mejía haya proclamado públicamente que no respeta la voluntad democrática e institucional de la mayoría de los diputados perredeístas al escoger a la directiva de su bloque en la cámara baja..

Agregó que siguiendo esa línea fue que algunos diputados se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, para que les asignara presidencias de comisiones, lo cual hizo en desconocimiento de lo dispuesto por el bloque de diputados del PRD y al reglamento del hemiciclo.

Tejada dijo que en las propuestas decididas en una reunión del bloque del PRD para presidir comisiones sólo primó el criterio democrático de nominar a quienes recibieran mayor cantidad de apoyo. “No es cierto que haya primado criterio alguno de grupismo, y una muestra de ello es que respaldamos a unanimidad a diputados como Wellington Arnaud y Davis Collado para que presidan sus comisiones, pese a ellos ser del grupo de Hipólito”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *