Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Diputado agasaja a las madres de la circunscripción número tres del DN

Diputado agasaja a las madres de la circunscripción número tres del DN
Diputado agasaja a las madres de la circunscripción número tres del DN

SANTO DOMINGO.- El diputado por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, agasajó a más de 400 madres residentes en los barrios de la zona norte del Distrito Nacional con un concierto musical amenizado por el merenguero y baladista Sergio Vargas y el Mariachi Garibaldi, quienes provocaron las expresiones más genuinas de emotividad y alegría en cada una de las asistentes al auditórium Mauricio Báez, del emblemático sector de Villa Juana.

Las cerca de 500 mujeres asistentes al espectáculo organizado por Gustavo Sánchez cantaron, bailaron y vivieron cada una de las canciones interpretadas por Sergio Vargas, quien aprovechó el escenario para rendir tributo a los “hijos buenos”, de quienes dijo; “cuando progresan lo primero que hacen es construirle su casita a su mamá”. “A la mía se la construí de blocks y le eché plato! ¿Saben con cuál canción? Con Marola!», contó como anécdota positiva el intérprete de madre mía a las participantes del evento.

De su lado, Sánchez agradeció el cariño mostrado por las progenitoras de la zona norte de la capital a su persona y a su gestión legislativa, al tiempo que señaló que la motivación por organizarle este tipo de espectáculo es porque entiende que para disfrutar de un show con la calidad del mismo tendrían que trasladarse a escenarios distantes, económicamente, como son las grandes salas de los hoteles, las discotecas más reconocidas y los teatros del país.

El legislador peledeísta agradeció a cada una de las damas que integran su equipo, como reconocimiento público por su entrega y dedicación, motivó a las asistentes a disfrutar del evento y les recordó que cada una de las que se dieron cita en el auditorio Mauricio Báez recibirá un regalo entregado a domicilio por un personal de apoyo de su oficina legislativa, como ya es costumbre, para evitar el proselitismo en este tipo de actividades.

El mariachi Garibaldi inició el concierto con un popurrí de canciones mexicanas, muchas de ellas en reconocimiento a las madres y el espectáculo fue cerrado por El Negrito de Villa, quien interpretó la ventanita, la quiero a morir, dile, marola y por supuesto, madre mía, entre muchas otras más.

Sergio dijo a las asistentes que se sentía complacido de amenizar la actividad porque mantiene una amistad muy bonita con el diputado Sánchez, de quien guarda agradables recuerdos de cuando compartía curul en la Cámara de Diputados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *