En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Carlos Gabriel García responsabiliza a Danilo de acusación de senador contra Hipólito

Carlos Gabriel García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Carlos Gabriel García acusó este miércoles a Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de inventarse la denuncia hecha por el senador de la provincia Peravia de que Hipólito Mejía había sido transportado por el piloto del Chapo Guzmán, líder del cártel de drogas de Sinaloa.

Aseguró que Medina está desesperado porque alegadamente tiene perdidas las elecciones y que apela al recurso de la mentira y los rumores infundados para supuestamente tratar de revertir la victoria del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“El candidato del gobierno utiliza a este pobre hombre para que suerte a los medios de comunicación una historia como esa porque tiene los números de las encuestas y sabe que la campaña sucia que promovió contra Hipólito Mejía resultó insuficiente para detener el fenómeno de popularidad en que se ha convertido su candidatura presidencial en el seno de la sociedad dominicana”, afirmó.

A través de un comunicado, el legislador perredeísta consideró que una junta de psiquiatras dominicanos debe evaluar al senador de la provincia Peravia para determinar si está bien de la cabeza porque frecuentemente esta intranquilizando a la población con denuncias tremendistas que luego no puede probar debidamente.

“Hace apenas algunas semanas el senador oficialista se inventó que el PRD y un sector del narcotráfico planeaban asesinar a la periodista Nuria Piera, para luego pedirle excusas a la sociedad dominicana porque no pudo presentar las pruebas de su denuncia cuando le fue requerida”, agrega el comunicado.

García añadió que la victoria de Mejía es una realidad que el gobierno no podrá revertir en las horas que faltan para las elecciones el próximo domingo 20 de mayo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *