En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado Castillo llama a protesta para exigir baja de combustibles

Diputado Castillo llama a protesta para exigir baja de combustibles
Diputado Castillo llama a protesta para exigir baja de combustibles

CASTILLO-SEMANNSANTO DOMINGO, República Dominicana.– El candidato a senador y diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, hizo un llamado a la población a realizar una protesta cívica el próximo viernes, exigiendo al gobierno del Presidente Danilo Medina una rebaja sustancial de los combustibles y en la tarifa eléctrica, debido al desplome histórico de los precios internacionales del barril de petróleo.

“Hacemos un llamado a toda la población para que el próximo viernes todos los conductores de vehículos de motor salgan de sus casas con las luces encendidas para exigirle al gobierno una rebaja sustancial de los combustibles y de la tarifa eléctrica ante la magnitud del desplome de los precios internacionales del petróleo, que se han situado por debajo de los US$30.00 el barril”.

“El país tiene que reaccionar ante el abuso del gobierno. Mandar un mensaje ordenado, pacífico, pero potente, a las autoridades de que no pueden seguir quedándose con el ahorro multimillonario que le está produciendo el diferencial generado por la reducción drástica del barril de petróleo”, expresó Castillo Semán.

“La tarifa eléctrica, lejos de disminuir, ha aumentado. El dominicano que vive de un salario está al grito, por lo que reflejar una disminución en el costo de la factura de luz aliviaría la suerte de millones de dominicanos y sería un acto de justicia”, concluyó Castillo Semán.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto desgraciado, ahora porque estan fuera de la cojioca, estan hablando baina, mientra estaban el el gobierno robando, como esta bincho, robando en todo los gobierno desde trujillo, todo esta bien y no pasaba nada, bueno razitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *