En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado del PRD por Samaná a favor de la aprobación Ley de Salarios

Juan José Morales Cisneros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan José Morales Cisneros, favoreció este jueves la aprobación por parte del Congreso Nacional de la Ley de Salarios.

A juicio del legislador por Samaná, con la aprobación de dicha ley los altos sueldos serían bajados y los bajos subidos en beneficio de la mayoría de los trabajadores.

Dijo que cuando se apruebe dicha ley se regulará no sólo los altos salarios de algunos funcionarios, sino que también esto contribuirá a que aquellos trabajadores que reciben sueldos irrisorios sean beneficiados.

Dijo que no sólo está de acuerdo con la aprobación de la citada ley, sino que estas dispuesto a trabajar para que se ajusten los salarios en la República Dominicana.

Señaló que no es justo que el país funcionarios estén ganando dos millones de pesos al mes, mientras que hay empleados que ganan un sueldo de cinco mil pesos mensuales, tras consideró que eso llora ante la presencia de dios.

A su entender no es posible ni manera de justificar esos altos salarios que actualmente devengan algunos funcionarios del gobierno.

Lamentó que el PRD no cuente con mayoría en la Cámara de Diputados para aprobar la Ley de Salarios en el hemiciclo.

Juan José Morales Cisneros en ese sentido abogó para que la Ley de Salarios sea aprobada ante del 16 de Agosto para que esta pueda ser implementada por el gobierno que encabezará Danilo Medina y regular los altos salarios de los funcionarios y sean beneficiados los empleados y trabajadores de cobran cinco mil pesos mensuales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *