x

Diputado espera que señalamientos de corrupción que hace la PGR no sea para destruir una fuerza política

Señaló que en este gobierno hay decenas de denuncias de corrupción que han provocado destituciones de incumbentes y que no han sido procesado a la justicia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El diputado de la Fuerza del Pueblo dijo que apoya la decisión de que todo el que haya cometido un acto de corrupción sea traducido a la justicia, pero que espera que todos los procesos judiciales que se vayan a instrumentar, se haga basado en el respeto del debido proceso y no para destruir una fuerza política.

Sus declaraciones se da tras luego de que el Partido de la Liberación Dominicana rechazara los señalamiento de la Procuraduría General de la República que atribuyen supuesta vinculación al expresidente Danilo Medina en el caso de corrupción “AntiPulpo” con un llamado a mantenerse atentos y vigilantes en el curso de los días por venir y dijo que se mantendrá vigilante ante cualquier otro dato sobre el tema

«Estoy de acuerdo y exijo que los procedimientos de la Procuraduría estén enmarcado en el cumplimiento irrestricto y cabal de preservar el derecho de la persecución de inocencia a todos los que involucran en el caso», dijo Maldonado en la entrevista central de El Despertador.

Señaló que si el problema es buscarlo en el radal de todo los que cometieron actos de corrupción, en este gobierno hay decenas de denuncias que han provocado destituciones de incumbentes y que no han sido procesado a la justicia.

«Insisto si no hay acusaciones tenemos que aceptar que es porque no quieren, es porque no han encontrado nada», manifestó.

Maldonado instó que este Gobierno no ha creado una ley ni decreto para perseguir la corrupción, y que lo que se está aplicando son las resoluciones de los gobiernos anteriores, incluyendo el del expresidente Leonel Fernández

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas