San Juan. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, informó que cuenta con el apoyo mayoritario del 95% de los dirigentes partidarios, lo que una posición privilegiada para ganar la contienda interna a la senaduría por esa demarcación.
Asimismo, el legislador indicó que está dispuesto a someterse al proceso que el PRM escoja para seleccionar la candidatura a senador por San Juan.
Ramírez, al dejar abierto su comando de campaña, dijo ante una gran cantidad de dirigentes del PRM y precandidatos a alcaldes, regidores y directores distritales por la provincia, que cuenta con los méritos políticos suficientes para ser el candidato a senador del PRM.
“He estado estos tres años al lado del presidente Luis Abinader desarrollando a San Juan, gestionando las obras que se han realizado en la provincia y es tiempo de que San Juan cambie la senaduría y para eso trabajamos, porque contamos con el respaldo del partido y de la sociedad Sanjuanera” dijo Ramírez.
El diputado perremeista, quien se había primero inscrito como precandidato a diputado, manifestó que lo hizo porque en ese momento la candidatura senatorial estaba reservada para alianzas y al PRM no cederla, la misma vuelve a la organización para ser diputado por quienes aspiren a lo interno.
“De 14 zona que tiene el PRM en este municipio, 12 están presentes; de seis presidentes municipales, cinco están presentes; de 18 distritos municipales aquí hay 16 presentes; que nadie se confunda con que yo aspiro a otra cosa, sólo busco la candidatura senatorial del PRM en San Juan y agradezco su apoyo, seguiremos trabajando por el bienestar de San Juan» resaltó el legislador
Ramírez ofreció estas informaciones acompañado de Ana María Castillo, pre-candidata a diputada; David Herrera, precandidato a alcalde, José Arias (Ruso) presidente municipal, José Valenzuela, Anyelo González, secretario general; Fabiana Tapia, diputada recientemente juramentada en el PRM; así como varios presidentes municipales, entre otras personalidades.