En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado Gustavo Sánchez encabeza concierto navideño “Pa Mi Barrio”

El diputado Gustavo Sánchez mientras compartía con los barrios de la circunscripción número tres en el concierto navideño “Pa mi Barrio”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, organizó un concierto musical navideño denominado “Pa mi Barrio”, durante el cual a los presentes, además, de disfrutar de la música, se le rifaron artículos del hogar.

La actividad tuvo como objetivo, además de llevar alegría entre los residentes de la circunscripción número tres, de la capital, promover la candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente.

El legislador oficialista manifestó que con el concierto musical y la rifa de los electrodomésticos, responde a los electores de los barrios que representa en la Cámara de Diputados parte del compromiso asumido durante la campaña.

“Con esta actividad estamos llevando alegría entre los moradores de la circunscripción número tres por la cual fuí electo diputado, entregando regalos, y compartiendo con mi gente, con mis barrios”, puntualizó.

Entre los electrodomésticos entregados figuran neveras, estufas, abanicos, micro-ondas, lavadoras, cilindros de gas y otros artículos del hogar.

El concierto musical fue amenizado por la orquesta merenguera de Kinito Méndez, así como por el conjunto de bachata del Chaval y los representante de los géneros reguetton y dembow Los Pepes.

A la actividad se dieron cita residentes de los barrios Villa Consuelo, Villa Juana, Villas Agrícola, San Carlos, Don Bosco, ensanche La Fe, El Kennedy, El Luperon, Capotillo, Simón Bolívar, Gualey y de otras barriadas.

Estuvieron presentes, además, los diputados Carlos Guzmán, Alfredo Martínez, Karen Ricardo, entre otros.

“Yo tengo un compromiso con el país, con mi pueblo, y, sobre todo, con mi gente, con los hombres y mujeres de la circunscripción número tres, la cual represento en la Cámara de Diputados. Con esta actividad y otras acciones que venga desarrollando, estoy cumpliendo parte del compromiso asumido con mis representados”, precisó.

El diputado Gustavo Sánchez aprovechó la ocasión para felicitar a los presidentes de los intermedios de la circunscripción número tres, del Distrito Nacional. El concierto navideño “Pa mi Barrio” se realizó en la explanada frontal de la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, y se desarrolló por más de tres horas, entre música y regalos, que los presentes disfrutaron hasta más no poder.

En otro orden, al referirse al tema político, Sánchez dijo que es el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que tiene el lío armado en torno al departamento de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE). Tildó al PRD como una organización política de “locos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *