Redacción.- Tras más de dos meses de ausencia en la Cámara de Diputados por haber resultado herido en la tragedia del Jet Set, el legislador por Santo Domingo Este, Carlos Gil, se reintegró este martes a sus labores legislativas y alzó su voz para exigir la aprobación del Código Penal.
“Nosotros como legisladores tenemos que velar por hacer leyes que se cumplan, aquí no puede haber ningún lugar donde asistan personas con ese descuido que había en la discoteca Jet Set” dijo el congresista.
El legislador expresó que durante la tragedia perdió a un amigo y a la esposa de este, con quienes compartía la trágica noche del desplome.
“A pesar de las heridas por fuera que tengo, también tengo muchas heridas por dentro, el país perdió mucha gente buena en esa tragedia y esto no puede volver a suceder, por eso se hace impostergable la aprobación del Código Penal, eso no puede esperar más” agregó Gil.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que se hace necesario contar con un marco legal adaptado a los nuevos tiempos, ya que, el país no puede contar con un Código de 1984, debido a que existen otras tecnologías y delitos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email